Pantalla Principal.
✔Crear un documento
Word incluye una amplia
variedad de plantillas de apariencia profesional entre las que se puede elegir.
Puede seleccionar una y empezar a utilizarla.
✔Guardar documentos como PDF y otros formatos
Se puede guardar los documentos
en distintos formatos, como PDF, como una página web, en formato OpenDocument,
texto sin formato, o texto enriquecido.
✔Imprimir un documento
Desde un mismo lugar, puede ver
el aspecto que tendrá un documento impreso, configurar las opciones de
impresión e imprimir un archivo.
✔Dar formato a un documento
En Word puede seleccionar texto,
darle formato, crear listas numeradas o con viñetas, ajustar la alineación del
texto y cambiar el interlineado de un párrafo o de un documento completo.
❌Entre otras opciones y características, que se podrán ver mas adelante.😊
Ejercicios:
Procedimiento:
1° Abrimos un documento de word.
2° Buscamos una plantilla de curriculum que deseemos llenar con nuestra información.
3° Ya teniendo nuestra plantilla de curriculum, solo tenemos que empezar a llenar con toda nuestra información necesaria.
Ejercicio2:
Indicaciones:
Tabla de contenido
Cuando ya tenemos la información que vamos a titular
Clic en inicio
Ponemos títulos 1 y 2
Luego clic en referencias
Clic en tabla de contenido elegimos el tipo de tabla de contenido que deseamos establecer.
En mi caso elegí tabla de contenido automática 1
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